ES CA EU GL VA EN
Mapas Previsión y Tiempo Real
OPPE logo
OPPE logo

Inicio de sesión


OPPE logo
Oficina de Información
Avda. del Partenón, 10 - 28042 Madrid - España
Tel: +34 915245500 - Fax: +34 915245501
Webmaster
Para cualquier duda técnica sobre este sitio web póngase en contacto con nosotros:
webmaster@puertos.es
Contacto para Medios
  • Jefe del Gabinete de Prensa
    Emilio Gómez Fernández
    Tlf.: 91.5245517
    egomez@puertos.es
  • Técnica del Gabinete de Prensa
    Elena Morales Sanz
    Tlef.: 91.5245517
    emorales@puertos.es
Formulario de Contacto




OPPE logo
Buscar:

 

​​​grupos-back.jpg

Grupos de trabajo

​Este apartado es una herramienta de comunicación e intercambio de experiecnias entre especialistas que están trabajando en materias concretas, con objeto de elaborar documentos técnicos en materia de ayudas a la navegación marítima, a través de su participación en grupos de trabajo. La creación y administración de los grupos de trabajo corresponde a Puertos del Estado, mientras que pueden participar en ellos cualquier técnico interesado en la materia y que por su trayectoria pueda aportar conocimientos útiles en el tema objeto del grupo. A continuación se indican los grupos activos y los términos de referencia u objetivos de cada uno de ellos. Por otra parte, para proponer temas a desarrollar a través de grupos de trabajo dirigirse a AtoN@puertos.es. Los interesados en participar en alguno de los grupos de trabajo activos deberán solicitarlo por correo electrónico a AtoN@puertos.es desde donde se les facilitará la clave de acceso; estos grupos de trabajo no son anónimos y se requiere, además de una cuenta de correo electrónico, remitir junto con la solicitud de participación una breve reseña de su experiencia e interés en la materia del grupo o grupos de trabajos a los que desea incorporarse.


  

04/11/2013 - GRUPO TÉCNICO DE TRABAJO "FAROS DE ESPAÑA"​

Este Grupo Técnico de Trabajo (GTT) asociado al proyecto FAROS DE ESPAÑA se constituye como elemento técnico para el desarrollo de proyecto antes mencionado , que pretende armonizar los usos complementarios que se puedan desarrollar en los espacios ociosos de los faros, incluyendo los usos de tipo hotelero, como albergues o casa rurales.


 


24/3/2015 HIDROGRAFÍA EN ZONAS PORTUARIAS


Los objetivos, además de los que posteriormente puedan identificarse por el propio grupo, son la evaluación de los recursos técnicos disponibles en las Autoridades Portuarias para estos trabajos y la elaboración de una guía para la elaboración de los mismos, armonizada con la guía presentada recientemente por el Instituto Hidrográficos de la Marina, aplicable tanto en los casos en los que se lleven a cabo con recursos propios, como en los casos de subcontratación, complementándose con la celebración de un Taller sobre la materia.